Según Katy Horwood, experta en relaciones, hay muchos signos que las mujeres pueden ver en sus parejas potenciales para averiguar si son buenos a la hora del viejo mete-saca. Entrevistada por el diario Daily Star, explica que un buen amante es la combinación de varios factores.
Básicamente, hay siete señales mayores de si un tipo puede ser un amante candente o más frío que una piedra, dice la experta, así que tomen nota:
Aparentemente, un tipo que se distrae a media conversación, probablemente haga lo mismo en la cama. Eso no significa que se quede dormido pero una buena dosis de atención no hace daño.
Según Katy, todo es sobre la concentración, el estar enfocado y hacer a tu pareja que “es lo más importante de tu vida”.
Tener relaciones con alguien que no se siente atraído por ella le va a ser incómodo.
Katy dice que los tipos que tienen vidas activas tienen más probabilidades de tener más resistencia a la hora de darlo todo, a diferencia de aquellos que solamente se acuestan y dejan que ella lo haga todo.
El lado tranquilo de un tipo es un buen indicador de que es paciente y relajado cuando se trata de las relaciones en el dormitorio. Ambos son cosas buenas a la hora de hacer el amor.
6. Poder bailar
Aparentemente, el viejo adagio es verdad, una gran parte de ser bueno en la cama es ser capaz de reconocer y llevar un buen ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario