miércoles, 26 de octubre de 2016

5 cosas que te harán sentir orgullosa de estar soltera



Estar soltera es un estado civil por el que deberíamos sentirnos orgullosas. Es cierto que todas las personas, en algún momento de soledad, tienen el deseo de sentirse queridas e importantes para alguien, pero ¿por qué tiene que ser un hombre? Podemos rodearnos de gente maravillosa y priorizar otros temas de nuestra vida, ¿no crees?

Una mujer soltera sabe lo que quiere en todos los aspectos de su vida y cree tener el suficiente coraje para conseguirlo. Si tener pareja no es tu prioridad en este momento, aquí te dejamos 5 cosas que te harán sentir orgullosa de estar soltera:

1.- No te conformas
Si pasa el tiempo y sigues prefiriendo abrazar tu soltería, es porque no encuentras a esa persona capaz de hacerte suspirar con su presencia. Tu identificas con la frase que dice que es “mejor estar sola que mal acompañada” y por eso te sientes completamente feliz de ser un alma libre.

2.- Soltera, pero nunca sola
Cuando no estás en una relación, tienen más posibilidades de ampliar tu círculo social, conocer nuevas personas, viajar, salir, disfrutar, divertirte, experimentar, pasar más tiempo con tus seres queridos y atesorar todos estos bellos momentos.


3.- Tienes más tiempo para tu realización personal
Al no tener a una persona en concreto con la que puedas compartir tus días, te motivas a trabajar por tus sueños en todos los ámbitos de tu vida. Sabes que hay muchas metas que tienes que cumplir, así que todos los días luchas por lograr algo nuevo.
4.- Te conoces mejor
Es el momento perfecto para conocer y descubrir algunos aspectos, virtudes, defectos o manías que tenías y no te habías dado cuenta. Este momento te ayudará a saber qué es lo que realmente deseas para ti y tu vida laboral, familiar, etc.


5.- Elegirás mejor a tu próxima pareja
Tienes la gran opción de salir sin comprometerte, esto te ayudará a descubrir qué es lo que te atrae de la otra persona y cuáles son esas cosas que jamás tolerarías. Tienes el tiempo y la libertad necesaria para escoger bien y no arrepentirte luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario