miércoles, 26 de octubre de 2016

Cómo saber que ya no están enamorados

Bajo la premisa que dice que nada es para siempre, muchas veces nos cuesta comprender que el amor también acaba y que esos momentos hermosos que vivimos con alguien sólo quedarán en nuestra memoria, debemos aceptar además que aunque haya relaciones que dura para toda la vida, siempre nos enfrentamos a la incertidumbre de saber cuánto durará la nuestra.
La mayoría del tiempo creemos que esa persona con la que compartimos el corazón y que decimos amar, estará ahí por el resto de nuestra vida porque la química es perfecta y parece que estamos destinados a estar juntos por el resto de nuestras vidas porque nadie podría hacernos más felices.
Dejas de pensar en tu relación como una ideal y prefieres pasar momentos divertidos con tus amigos e incluso a solas. Si sientes que esto comienza a afectar tu relación, te damos algunas señales que indican que ya no están enamorados.

El “te amo” sólo es rutina
En realidad, nada se compara al principio de la relación cuando la intensidad del “te amo” te erizaba la piel. Ahora, esas dos palabras son sinónimo de un adiós, un hola, un cómo estás o simplemente para llenar los vacíos en la conversación. Los te amos ya no son lo que eran ni representan nada.

Te molestan cosas que antes no
“Esas lindas cosas pequeñas que te hacen ser tú” se transforman en “tus manías me desquician”. El enamoramiento que hacía vieras a tu pareja todo lo ideal y ni siquiera notaras los pequeños detalles que no son nada bonitos, se ha ido; ahora la ves como realmente es y eso parece no ser tan bello como el anhelo y la imagen que tenías en la mente.

Ya no quieres pasar todo el tiempo a su lado

Los planes diarios, el anhelo por encontrarla en cualquier lugar sólo para verse y decirse lo grandioso que es estar juntos ya pasaron. Ahora haces tu vida sin preguntarle, no tienes tiempo para ver a tu pareja porque decides hacer planes y actividades que, por supuesto, no la incluyen. Y eso está bien, porque si se vieran todo el tiempo, no te divertirías tanto.

La rutina
Y es que ahora todo se ha vuelto rutinario, ya nada te sorprende, lo que hacen parece ser cosa de todos los días, van a su casa o a la tuya, ven películas y después, tienen sexo, hasta el sexo es parte de la rutina. Ninguno de los dos hace nada para salir de ese estado y tratar de hacer cosas nuevas, simplemente porque no les interesa pasar más tiempo con el otro.


Sexo

Igual que todo lo demás, el sexo es una rutina, ya no existe la pasión intensa que un día afianzó su relación. Ahora, el sexo es parte de las actividades que se hacen en pareja, cuando se acerca no sientes que la sangre recorre todo tu cuerpo. Quieres que termine rápido y ni siquiera te preocupas por tu placer o el de tu pareja.

Son más las peleas que los buenos momentos
Si a pesar de todas estas señales, continúas con tu relación, no tardarás en percibir que algo no está bien cuando 8 de cada 10 veces que salen o hablan, todo termina en pelea. Peleas absurdas que no tendrían por qué haber ocurrido, porque cuando analizas lo que pasó, te das cuenta que no tiene sentido y aún así, te molesta el modo en el que se comportaron en ese momento.



Los celos han desaparecido

Te da lo mismo las relaciones amistosas que tiene, ya no te interesa que salga con otra persona o hasta ver a tu pareja coquetear con alguien más. Es normal, la relación está acabando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario